Chilindrina

 | 
enero 29, 2017

Chilindrina

El 10 de Junio de 2016, con 16 años, se me fue mi adorable y querida Chilindrina. Era la gata más mimosa, adorable y tierna que tuve, para mí, una hija.Chilindrina 2

Chilindrina y yo éramos una, siempre estaba pegada a mí, encima de mis piernas, o bien en mis brazos. Se dejaba caer su cabecita en mi pecho y la acunaba y la cantaba, y así se dormía.

Mi dulce niña, te recuerdo y lloro tanto pensando en ti. Lo único que me consuela es que tengo en casa tus cenizas junto a tu hermano que tanto os queríais, y sé que estáis en alguna parte juntos y esperándome, ya que quiero estar con vosotros allá donde estéis.

A veces me confundo y a Pipo le llamo por tu nombre, bueno, ya terminaré por asimilarlo, pero jamas olvidarte. Cuando veo en alguna tienda comida que te gustaba, no puedo evitar emocionarme y me saltan las lágrimas. Ay mi niña, qué soledad sin ti, menos mal que me queda Pipo para consolarme de tanto dolor.

Mi querida Chilindrina, ayer me dijeron Feliz Navidad y me quedé muy triste, ya que el año pasado te senté en una silla y muy junto a la mesa, preparé tus langostinos que a ti tanto te gustaban. Mi corazón ya me decía que serían las últimas navidades juntas, así que este año, aunque con gente a mi alrededor, fueron muy tristes sin ti.

Chilinidrina 4Chilindrina, tu eres la vida que me falta, estás muy presente día a día en mi vida, y hablo tanto de ti- ¡Qué daría por verte y abrazarte!

Chilindrina no todo son penas, pues recuerdo cuando jugabas. Te ponías al ras del suelo y movías la cabecita mirando de frente, calculando la velocidad, y echabas a correr por toda la casa con el ratoncillo que te compré. Y cuando eras muy pequeña no te encontraba por la casa; cuando entré en el salón y estabas arriba de las cortinas, agarrada como Spiderman y como la niña del exorcista la cabeza echada hacia atrás y casi dada la vuelta, me mirabas por si te regañaba. ¿Ay mi niña como me reí!

Decirte que tengo todos tus juguetes y siempre estarán conmigo, al igual que tú en mi corazón.

En tu carta me pides perdón por tus travesuras, mi niña no me lo vuelvas a decir, nada tengo que perdonarte. Yo te doy las gracias por haber llegado a mi vida y por tantos años que me diste. Yo te pedí 16 años y lo cumpliste, 16 años, 2 meses y 8 días  acompañándome siempre.

Podría contar tantas cosas de ti, que no pararía de escribir.

Mi amada Chilindrina, no es una despedida, estaremos de nuevo juntas. Te mando un beso y un abrazo a ti y a tu hermano Gus. Te quiero.

Carta de una mascota fallecida a sus dueños.

No llores por mi, me has dado un hogar donde cobijarme, mes has proporcionado alimento y sobre todo ne has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mi.Chilinidrina 11

 

Ahora que no estoy contigo no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi, sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos… Y si alguna vez te defraudé o me porté mal, por favor, perdóname.

 

Chilinidrina 8Te ruego que no te deshagas de mis juguetes ni mi cama… Las que ayer fuesen mis cosas mañana pueden serlo de otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño. Ellos darían su vida por compartir la tuya. Y no digas que no quieres tener más animales, me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi marcha no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro, que descubra el cariño.

Y no estés triste. Yo no  lo estoy porque sé que siempre guardarás ese rinconcito especial para mi en tu corazón.

 

Últimos artículos

Contáctanos