Crematorio de Animales

San Antonio Abad Memorial Center es un crematorio de animales ubicado en Paracuellos del Jarama (Madrid), compuesto por un equipo de profesionales capacitados para atender a su mascota tal como se merece.

Este crematorio de animales nace de la intención de proporcionar un digno final a nuestras queridas mascotas y que dicho final esté al alcance de cualquier persona, sea cual sea su situación en el momento.

Entendemos que la pérdida de una mascota es algo inesperado en un gran número de ocasiones, por ello nos acercamos a aquellos que quieren despedir a su mascota, otorgándoles todas las atenciones necesarias y acompañándoles en ese duro trance de su vida.crematorio de animales

San Antonio Abad Memorial Center no quiere limitarse a la mera cremación, y es por ello que dispone de un catálogo de productos en constante actualización. Productos concebidos para conservar el recuerdo de su querido animal.

Además, el crematorio de animales utiliza todos los medios a su alcance para crear una comunidad de amantes de los animales. Gracias a las interacciones en Facebook y Google+, todo el que lo desee podrá mantenerse al día, no solo de nuestras novedades, sino también sobre todo lo que concierne al mundo animal.

En San Antonio Abad Memorial Center, estamos plenamente a su disposición desde el primer minuto para ayudarle durante todo el proceso de duelo y hacerlo lo más llevadero posible. Sin duda alguna, estaremos encantados y orgullosos de que cuente con nosotros cuando lo necesite. ¡Llámenos y pondremos todas las facilidades en su mano!

Atención 24h:
91 383 03 22 / 659 589 844 / 696 570 612