¿Cuánto cuesta incinerar un gato?

 | 
febrero 11, 2020

¿Cuánto cuesta incinerar un gato?

En este artículo resolvemos tus dudas si quieres saber cuánto cuesta incinerar un gato en Madrid, cómo realizarlo y qué incluye un servicio de incineración individual.


Llega un momento en que nuestro gato envejece, y se aproxima su marcha. Es entonces cuando muchas familias quieren informarse acerca del servicio de incineración individual. Dos dudas son clave: cuánto cuesta y qué incluye.

El coste del servicio de incineración individual de mascotas depende de varios factores, entre ellos el peso de la mascota y la ubicación de la misma. En San Antonio Abad, disponemos de varias opciones que se adaptan a cada situación familiar, pregúntenos en nuestra línea de atención 24 horas.

¿Qué incluye el servicio?

Nuestro servicio de incineración individual incluye la recogida de la mascota, transporte y custodia en nuestras instalaciones, reproducción de Su Huella® para la familia, incineración individual certificada, urna oficial, Memorial de recuerdo y entrega en domicilio en 24/48 horas.

Urna de cerámica especial con silueta de felino incluida
Su Huella® incluida

Nuestro servicio, explicado en el siguiente vídeo:

Si quiere acudir, disponemos de sala de despedida donde prepararemos a su mascota para que la pueda acompañar. En este caso, le entregaremos todo en instalaciones en un plazo de una hora.

San Antonio Abad es una funeraria de mascotas con más de ocho años de experiencia y reconocido prestigio, con más de 800 reseñas en Google Maps, la más y mejor valorada a nivel nacional. Asegure lo mejor para la despedida de su querido gato.

Últimos artículos

Contáctanos