¿Cuánto cuesta incinerar un perro?

 | 
enero 19, 2020

Cuánto cuesta incinerar un perro y qué incluye el servicio de incineración individual son las dudas cuando nuestra mascota está próxima a dejarnos. Lo resolvemos.


Llega un momento en que nuestro perro envejece, y se aproxima su marcha. Es entonces cuando muchas familias quieren informarse acerca del servicio de incineración individual. Dos dudas son clave: cuánto cuesta y qué incluye.

El coste del servicio de incineración individual de mascotas depende de varios factores, entre ellos el peso de la mascota y la ubicación de la misma. En San Antonio Abad, disponemos de varias opciones que se adaptan a cada situación familiar, pregúntenos en nuestra línea de atención 24 horas.


Nuestro servicio de incineración individual incluye la recogida de la mascota, transporte y custodia en nuestras instalaciones, reproducción de Su Huella® para la familia, incineración individual certificada, urna oficial, Memorial de recuerdo y entrega en domicilio en plazo máximo de 48 horas.

Si quiere acudir, disponemos de sala de despedida donde prepararemos a su mascota para que la pueda acompañar. En este caso, le entregaremos todo en instalaciones en un plazo que oscilará entre una y dos horas.


San Antonio Abad es una funeraria de mascotas con más de seis años de experiencia y reconocido prestigio. Asegure lo mejor para la despedida de su perro.

Últimos artículos

Contáctanos