En nuestra sala de despedida, usted podrá brindar un homenaje junto a los suyos a su mascota. Disponemos de un atril donde podrá dedicar unas últimas palabras a su querido compañero en total intimidad y respeto. Dispondrá del tiempo que necesite.
En las oficinas de nuestro tanatorio de mascotas, trabajamos para hacerle llegar la mejor atención y el mejor servicio, además de atender cada duda que usted pueda tener. Estamos disponibles tanto en horario de oficina como fuera del mismo.
Una vez haya terminado el homenaje a su mascota, nuestro personal procederá con el transporte del mismo hacia nuestro horno crematorio. En el transcurso del mismo, su mascota recibirá todos los cuidados necesarios, a fin de recibir el máximo respeto en esos momentos. Una vez realizada la cremación, sus cenizas serán debidamente recogidas y entregadas en mano en su urna correspondiente.
La recogida de la mascota se realiza en nuestras furgonetas especializadas, las cuales están configuradas para respetar las actuales normativas sanitarias (CE) 1069/2009 y (UE) 142/2011. Nuestro servicio de recogida actúa con diligencia y discreción, estando al servicio del cliente en los primeros momentos de la despedida.