Tanatorio de mascotas

Sala de despedida y espera

En nuestra sala de despedida, usted podrá brindar un homenaje junto a los suyos a su mascota. Disponemos de un atril donde podrá dedicar unas últimas palabras a su querido compañero en total intimidad y respeto. Dispondrá del tiempo que necesite.

Oficina

En las oficinas de nuestro tanatorio de mascotas, trabajamos para hacerle llegar la mejor atención y el mejor servicio, además de atender cada duda que usted pueda tener. Estamos disponibles tanto en horario de oficina como fuera del mismo.

Zona de Incineración del tanatorio de mascotas

Una vez haya terminado el homenaje a su mascota, nuestro personal procederá con el transporte del mismo hacia nuestro horno crematorio. En el transcurso del mismo, su mascota recibirá todos los cuidados necesarios, a fin de recibir el máximo respeto en esos momentos. Una vez realizada la cremación, sus cenizas serán debidamente recogidas y entregadas en mano en su urna correspondiente.

Vehículo de Recogida de Mascotas

La recogida de la mascota se realiza en nuestras furgonetas especializadas, las cuales están configuradas para respetar las  actuales normativas sanitarias (CE) 1069/2009 y (UE) 142/2011. Nuestro servicio de recogida actúa con diligencia y discreción, estando al servicio del cliente en los primeros momentos de la despedida.